Fin de semana imperdible con «La Sole» en Cochicó

En «ALGO ESTA PASANDO» hablamos con Eladio Haedo, Director de Turismo de Guaminí, quien nos brindó detalles acerca del espectáculo de primer nivel que brindará el domingo la reconocida artista de Arequito y afirmó que, sin duda, «estamos ante una muy buena temporada».

Además, el funcionario local se refirió a las actividades que se realizarán en la Villa Turística este fin de semana, como la Muestra Comercial de las Cámaras de Comercio del distrito.

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/9ba139b/eladio-haedo-9-1-15-del-parque

Será el evento central, en un fin de semana en el que se desarrollará la “Muestra Comercial Cochicó” y actuará Payador Wilson. Además, el domingo la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez estará en el stand por la “Campaña Maltrato Cero- Mujeres por la Paz” que tiene como eje central la erradicación de la violencia de género.


La Villa Turística Cochicó será anfitrión de un fin de semana imperdible cargado de actividades, entre las que se destaca la presentación de Soledad Pastorutti y la visita de la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

El cronograma de eventos comenzará el sábado 10 a las 18 hs. con la “Muestra Comercial Cochicó”, organizada por la Cámara Empresaria de Guaminí y las Cámaras de Comercio de Casbas y Garré, en forma conjunta con la Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo. Dicho evento, contará con un importante número de stands comerciales que contemplará la exposición y venta de productos y servicios del Distrito.

Asimismo, la muestra será amenizada por el Payador Wilson, un reconocido artista que ha recorrido más de 15 países con su arte.
El domingo, la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez dirá presente en el stand que montará el Consejo Municipal de la Mujer por la “Campaña Maltrato Cero- Mujeres por la Paz” que tiene como eje central la erradicación de la violencia de género.

A las 21.30 hs. Será la hora aproximada en que “La Sole” se suba al escenario para deleitar a sus seguidores y público en general, que se acercarán a la Villa para disfrutar de su voz, el balneario y las actividades previstas.

Posteriormente, la reconocida artista brindará una conferencia de la que participarán medios de comunicación del ámbito regional y local.