Feriados por las Fiestas para el personal municipal

El Ejecutivo Municipal, en concordancia con las medidas adoptadas a nivel Nacional y Provincial, dispuso a través del decreto N° 1329 otorgar asueto administrativo al personal de la Administración Pública Municipal con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A tal fin, se informa que los asuetos alcanzarán a los días 24 y 31 de diciembre de 2014, y 2 de enero de 2015. En tanto, el 26 de diciembre resulta feriado con fines turísticos en virtud del decreto nacional N° 1.768/13.

La medida se basa en la importancia que las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan nuestro territorio, por lo cual se posibilita el acercamiento de quienes se encuentran lejos de sus seres queridos para esta ocasión.

Asimismo, se dispone las medidas necesarias en las áreas municipales como la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y la Dirección de Medio Ambiente, a fin de mantener la continuidad de los servicios esenciales a la población.