Falleció una joven de 30 de Agosto en un terrible accidente en Ruta 33

Se trata de Soledad García, de 21 años, quien el sábado por la tarde impactó frontalmente el Corsa que conducía contra un camión Fiat 619. La víctima murió en el acto producto del tremendo impacto.

El accidente ocurrió en el kilómetro 293 de la Ruta 33. Se desconocen las causas por las cuales se produjo el choque frontal.

El camionero, oriundo de Trenque Lauquen, fue idenficado como Eduardo Marcelo Vitale, quien resultó ileso.

El chofer del Fiat, quien se encontraba shokeado por el accidente, dijo que, aunque intentó evitar el choque, no pudo esquivar el Corsa blanco que se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra el transporte pesado.

Actuaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. Una de 30 de Agosto y la otra de Trenque Lauquen. Intervino la subcomisaría de esta ciudad del partido de
Trenque Lauquen.

Soledad García, cuyos restos mortales fueron velados en los salones de la Cooperativa de Electricidad y sepultados este domingo a las 11 horas, tenía familiares en Trenque Lauquen y en Tres Lomas. Su padre era oriundo de 30 de Agosto, mientras que su Madre, de apellido Prieto, oriunda de la localidad de Tres Lomas.

La joven hasta hace poco tiempo cursó estudios universitarios en la ciudad de La Plata.