Facundo Regalia terminó 24° en la segunda final del GP2

El piloto argentino, integrante del equipo Hilmer Motorsport, terminó en el penúltimo lugar en la segunda de las dos carreras programadas para este fin de semana, en la cuarta doble presentación de la categoría.

El piloto argentino Facundo Regalia, integrante del equipo Hilmer Motorsport, terminó hoy en el penúltimo lugar en la segunda de las dos carreras programadas para este fin de semana, en la cuarta doble presentación de la categoría GP2 Series, como telonera del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

Regalia, al término de la competencia y en breve declaración, se mostró decepcionado nuevamente con el rendimiento de su máquina y calificó como «un fin de semana negro», su participación en Austria, al sufir el abandono de la víspera y una nueva frustración en su primer año en la especialidad.

Por su parte, su «coequiper», el alemán Daniel Abd, tuvo similar perfomance y finalizó en el puesto anterior.

La carrera, desarrollada a 28 vueltas sobre el circuito de 4.326 metros, fue ganada por el venezolano Johnny Cecotto (Trident) con un tiempo de 36m.14s.395/1000, seguido por los italianos Stefano Coletti y Raffaele Marciello, del equipo Racing Engineering, a 742/1000 y 6s.813/1000, respectivamente, para completar el podio, de acuerdo a lo informado por la organización de la prueba.

 

Hay que recordar que, en la primera final del sábado, se rompió la caja de cambios y Facu debió abandonar la carrera.

El campeonato sigue liderado por el inglés Jolyon Palmer (Dams), ahora con 117 puntos, escoltado por el brasileño Felipe Nasr con 84 y Cecotto con 76.

La próxima doble convocatoria será el 5 y 6 de julio en Silverstone, Inglaterra.

Fuente: Télam