Facu Regalía podría terminar la temporada en las World Series

Facundo Regalía está deseando volver a correr y lo cierto es que cada vez tiene más posibilidades de hacerlo. Facu se encuentra negociando actualmente para finalizar la presente temporada de las World Series by Renault.

En «ALGO ESTA PASANDO» hablamos con el piloto argentino quien, días atrás, nos adelantaba la noticia, en exclusivo, a RADIO DEL PARQUE.

Escuchá la nota completa:
http://www.goear.com/listen/3510bd4/facu-regalia-14-8-14-del-parque

El salto al estrellato de ‘Facu’ Regalia tuvo lugar la temporada pasada, cuando peleó por el título de la GP3 con a Daniil Kvyat. Hoy uno de ellos está en la Fórmula 1 y el otro ha debido salir de la GP2 por problemas económicas y de rendimiento del monoplaza. Según nos ha confesado el propio piloto, dos equipos de World Series han contactado con él para hacer las tres últimas carreras, pero aún así tiene que reunir el presupuesto, publicó www.motorpasionf1.com.

«Han contactado ellos conmigo, con gran interés de correr las tres últimas carreras… pero tengo que juntar todo el presupuesto».

Desde su salida de la GP2, en la que no consiguió ningún buen resultado por los problemas de rendimiento de Hilmer. Facu no se rinde, y disputar las tres últimas carreras del año con Arden o ISR – equipos que han contactado con él – sería una gran forma de mostrar su talento para volver a competir a tiempo completo la próxima temporada.