Etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2016

Se disputaron los primeros encuentros validos por los Juegos Bonaerenses 2016, etapa Distrital. Dentro del Distrito en el rubro Deportes, se encuentran inscriptos cerca de 800 jóvenes y más de 150 adultos mayores.

En la categoría Fútbol 11, pasaron a los regionales dos equipos de Casbas, pertenecientes al Club Social y Deportivo El Ceibo.

En Handball, se enfrentaron Guaminí, Bonifacio y Casbas, clasificando a la próxima etapa los menores y cadetes de Guaminí y los juveniles de Bonifacio.

En Vóley pasaron después del enfrentamiento que se realizó en Casbas, un equipo de juveniles mujeres con jugadoras de Garré- Casbas y los varones de la última localidad mencionada.

En Futsal clasificaron los menores de Guaminí y los cadetes de Casbas.

El Atletismo que se disputó en la pista del predio de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Casbas, dejó clasificados para la siguiente etapa a atletas de Bonifacio, Casey, Casbas y Guaminí.

En la categoría adultos mayores se realizaron tres encuentros, en Garré se jugó a la Escoba y a las Damas, en Bonifacio al Burako y al Truco y se finalizó en Guaminí con Sapo y Tejo.

Dentro de los Distritales también se disputaron encuentros de Ajedrez en Casbas, Tenis de Mesa con dos participantes de Bonifacio, clasificando sólo uno de ellos y Tenis en el predio de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Casbas, quedando clasificados menores y juveniles varones y menores mujeres de Casbas.

Aún falta competir en Hockey, Beach Vóley y una fecha de adultos mayores que se realizará en el Centro de Jubilados de Casbas.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com