«Estoy muy feliz por haber cumplido el objetivo de participar en la competencia más importante de Sudamérica»

En «ALGO ESTA PASANDO» hablamos con Gregorio Ramos, atleta casbense que tuvo una brillante participación en la Media Maratón realizada el fin de semana en Buenos Aires. El casbense dejó sus sensaciones en Radio del Parque y habló acerca de su futuro dentro del atletismo.

De un total de 20.216 deportistas, Gregorio terminó en el puesto 438° en la clasificación general y 98° en su categoría de 35 a 39 años.

La competencia fue ganada por Matias Roth, atleta de Carmen de Patagones con quien, coincidencia del destino, Gregorio compartió la cena durante la noche previa al evento.

«Roth tenía, por intermedio de Adidas, una habitación reservada en el Hotel Hilton de Buenos Aires pero prefirió estar con sus amigos en un hotel, con viento a favor de dos estrellas. Terminando haciendo unos fideos blancos con queso, adentro de la habitación. Ahí se ve toda la humildad de un chico que es un profesional y vive de esto», indicó.

Gregorio descansará unos días y volverá a los entrenamientos para meterse de lleno en la definición del «Campeonato Seis Ciudades», campeonato que lo tiene como lider, disputadas cuatro fechas. La próxima será en Tres Lomas y, por último, el Premio Coronación en Guaminí.

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/74f3214/grego-8-9-14-del-parque