ESTE SÁBADO 7 DE ENERO LLEGA VALERIA LYNCH A COCHICÓ

El Intendente Néstor Álvarez continúa invirtiendo en los atractivos turísticos que posee nuestro Distrito de Guaminí. Este fin de semana y con la presentación de la reconocida artista Valeria Lynch que viene acompañada con Los Latinos, será uno de los eventos fuertes de la temporada.

Mientras tanto, la Villa Turística Cochicó se prepara para ser epicentro regional en una jornada a pura música con la llegada de un nuevo espectáculo musical de renombre que contará como siempre con importantes teloneros locales y zonales como Matías Balerdi, Carlos González y José María Tesio.

Se preparan para la ocasión cantinas a cargo de instituciones educativas e intermedias del distrito, servicio de salud con ambulancias dispuestas para el evento así como un operativo de seguridad especial.

El valor de la entrada al balneario para el día del espectáculo asciende a $150 para turistas y $75 para los vecinos del Distrito, quienes deben concurrir con el pasaporte turístico. Con la entrada, se podrá ingresar al balneario y disfrutar del show.

Al término, llega la Welcome Fest de Batachá, para cerrar la noche con mucho ritmo y alegría.

Todas estas actividades culturales, deportivas y recreativas en un exquisito marco natural que sólo Guaminí y sus lagunas te pueden ofrecer: sol, playa, agua, camping y mucha diversión para toda la familia en un lugar tranquilo.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí
Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com