Este domingo lega un nuevo Torneo de Ajedrez de Verano

Luego del exitoso Cruce a Nado, la Villa Turística Cochicó será sede de una nueva jornada que combina juego y recreación.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, recuerda que este domingo 15 de febrero a partir de las 10 hs. en Balneario Cochicó, tendrá lugar el 3° Torneo “Laguna, Sol y Ajedrez 2015”.

Organizado de forma conjunta entre la Municipalidad de Guaminí, Ajedrez Casbas y la Sociedad Española de Recursos Mutuos de esa localidad, el certamen se disputará bajo el sistema suizo a siete rondas, y se dividirá en categorías por edades.

La organización entregará medallas y trofeos a los ganadores.
El valor de la inscripción es de $ 30 para mayores, y $15 para menores.

Los interesados podrán confirmar su presencia al Prof. Juan Pablo Miracca, al teléfono (2926) 15-476600. Con la inscripción previa, no se cobra entrada al balneario ni al camping.
Se solicita a las delegaciones invitadas, traer juego, y de ser posible, reloj cada 2 jugadores.

El torneo “Laguna, Sol y Ajedrez” ofrece una propuesta diferente ideal para compartir con la familia, compañeros y amigos un domingo especial en uno de los más hermosos balnearios. Disfrutar del predio, el aire libre, los juegos, el agua y, por supuesto, el ajedrez.