Este domingo 21, llega Cielo Razzo a Cochicó

También habrá bandas locales y artesanos y cantinas a cargo de las escuelas. En la mañana en Lago del Monte, habrá campeonato de tejo, caminata y otras actividades. Habrá controles de alcoholemia durante el fin de semana.

La Municipalidad de Guaminí, invita a los estudiantes y vecinos del Distrito y la región a disfrutar de este fin de semana en Balneario Cochicó, para festejar el Día de la Primavera.

A partir de las 16 hs. Se desplegarán actividades deportivas, con el acompañamiento de bandas locales y artesanos. Habrá esmerado servicio de cantina, para lo cual fueron convocadas las secundarias del Distrito.

A las 19 hs. Será el turno de disfrutar la música de la banda que subirá el calor a esta maravillosa jornada, los rosarinos de CIELO RAZZO.

Con entrada libre y gratuita, se espera una gran afluencia de público de toda la zona, con el fin de pasar juntos un inigualable inicio primaveral y disfrutar con amigos y familia.

En Lago del Monte:


A las 9 hs. Encuentro Regional de Tejo. Costo de la inscripción $30 por persona. Habrá trofeos hasta el tercer puesto.

A partir de las 15 hs. en adhesión a la “Semana Argentina de la Movilidad Sostenible”, habrá una caminata por la zona costera. También durante la tarde, habrá una maratón de lectura.
Adhieren, “Amigos de la Naturaleza” y “Eco Club Guaminí”.

Controles de alcoholemia:


En tanto, el Municipio a través de la Dirección de Protección Ciudadana, informa que ese fin de semana realizará controles de alcoholemia con el fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Es así que solicita a los conductores que concurran a los festejos no consumir alcohol.

Cabe destacar que el mínimo permitido en nuestro país es 0,05. Esto significa 0,05 g. de alcohol por cada 100 ml. de sangre.

El exceso en el consumo afecta el sistema nervioso central generando sueño y cansancio, perdida de reflejos, visión borrosa y dificultad para calcular la distancia y velocidad para realizar sobrepasos.