«Espero que todos hagamos nuestro mea culpa para tener una comunidad más justa y feliz»

Esas fueron las palabras del Intendente Néstor Álvarez, en diálogo con RADIO DEL PARQUE. En la víspera de las fiestas, el Jefe Comunal habló en exclusiva con «ALGO ESTA PASANDO» e hizo un análisis de la situación del distrito en el 2014. Además, se refirió a la llegada de los intensos calores y los posibles cortes de energía eléctrica, auguró un muy buen verano para las lagunas locales, mencionó la importancia del pago de aguinaldos y el sueldo a los trabajadores locales y, por último, dedicó párrafo aparte a las elecciones del año próximo y su futuro político.

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/7086843/nestor-alvarez-23-12-14-del-parque

ENERGIA ELECTRICA Y SITUACION DE CARA AL VERANO

«El servicio de EDES para el verano está garantizado en función de los generadores y el compromiso de la empresa. Esperemos que todos estén a la altura de las circunstancias porque los elementos están gracias al Gobierno Nacional. Estamos mucho mejor que otros veranos para poder afrontar, de la mejor manera, los calores que vienen», expresó.

VERANO 2014/15 Y LA LLEGADA DE LOS DISTINTOS ESPECTACULOS

«Se viene trabajando muy bien de cara al verano. Por primera vez, en muchos años, tenemos niveles óptimos en todas nuestras lagunas. Eso es una alegría. Si al agua, le sumamos movida y espectáculos, estamos ante una gran temporada», indicó.

El Jefe Comunal recordó que el 11 de enero estará llegando a nuestro distrito, más precisamente a Cochicó, el espectáculo de «La Sole» y adelantó que el show musical del «Fin de Semana Joven» del 25 y 26 de enero estará a cargo, seguramente, Las Pelotas.

«Por lo que hemos visto con los operadores turísticos, en lo que va de diciembre, estamos delante de una muy buena temporada pero que estar muy bien preparados porque la concurrencia de gente será grande. Intentamos traer nuevamente a Abel Pintos y también hicimos gestiones por Axel pero era una inversión costosa. Con Soledad seguimos con la misma línea que venimos, con artistas familieros, del interior, que vienen a ganarse al mango como cualquiera y que el artista llegue a la gente», sostuvo.

PAGO DE AGUINALDOS Y SUELDOS

«El aguinaldo de los trabajadores llegó a los cajeros el pasado día viernes y el sueldo de enero estará disponible para los empleados el próximo día martes 30. Vamos a hacer un esfuerzo grande porque cuesta pero en ese fecha estará el dinero depositado», afirmó.

ELECCIONES 2015

«Se viene un año electoral y todos tenemos que estar preparados. Tendremos que pasar el mes de enero, que es un mes fuerte a nivel turístico y después empezar a tomar decisiones. Dentro del Justicialismo hay cosas que se vienen hablando para definir quien será el candidato en el mes de octubre. Es mi último año como Intendente, antes de las elecciones. No hay una decisión tomada con respecto a quien va a ser el candidato a Intendente el próximo año. Tenemos que hacer una reunión amplia para definir el futuro», comentó.

«Lo personal y familiar, en mi caso, pesa mucho, además de las opinión de los afiliados al Justicialismo de Guaminí. También es fundamental lo que digan y decidan el Gobernador Scoli y la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, que son mis conductores políticos. En 2011 fue candidato porque ellos me lo pidieron. Me debo a ellos porque me han dado de comer mucho tiempo y más en este momento que Scioli es candidato a Presidente y, posiblemente, Cristina, irá por la gobernación. Que se den estas dos alternativas sería una jugadita», remarcó.

SALUDO NAVIDEÑO

«Un saludo grande a todos los casbenses. Que estas fiestas nos hagan pensar, mirar para adentro y tener nuestra mayor humildad y nivel de autocrítica. Tenemos que prepararnos para esta Navidad de la mejor manera y estar preparado para ser mejores personas. Espero que todos hagamos nuestro mea culpa para tener una comunidad más justa y feliz. Felices fiestas», finalizó.