«Es momento de parar la pelota y esperar que se acomoden las nuevas autoridades»

Esas fueron las palabras del Intendente Néstor Álvarez en su discurso al prestar juramento y asumir su segundo mandato consecutivo como Jefe Comunal del Distrito de Guaminí.

En su alocución, el mandatario local pidió por la unidad de todos los guaminenses y aseguró que «se vienen épocas muy díficiles, en las que tenemos que trabajar todos juntos por el bienestar de los 12.000 habitantes del distrito».

Con todo conciliador, Álvarez ratificó el rumbo de sus políticas de gobierno y habló de algunos de los objetivos planteados para los próximos cuatro años de gobierno, por ejemplo, «la llegada de 300 nuevas viviendas, llegar al 100 % de agua potable y cloacas y continuar trabajando en las mejoras en salud, educación y la creación de más empleo genuino».

Por otra parte, habló sobre el nuevo escenario político y la inserción de nuestro distrito, con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Nación y Provincia, respectivamente.

«Vamos a colaborar con Provincia y Nación en todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la gobernabilidad del país», indicó.

Escuchá la nota completa: https://www.mixcloud.com/…/asuncion-y-discurso-nestor-alva…/