Entrevistas para personas con capacidades diferentes

Se les hará a quienes tengan deseo de trabajar. Previamente, deberán anotarse en el Registro de Aspirantes a Empleo.

La Municipalidad de Guaminí, junto al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, informan que el próximo miércoles 16 de julio, representantes del Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SECLAS) se acercarán nuevamente al distrito, con motivo de entrevistar a las personas con discapacidad que deseen trabajar.

El paso previo para todo aquel interesado, será inscribirse en el Registro de Aspirantes a Empleo. Los únicos requisitos serán contar con certificado de discapacidad y tener entre 18 y 60 años de edad.

Cabe destacar que el SECLAS, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, tiene la misión de planificar, establecer y diseñar políticas tendientes a lograr la inserción laboral del discapacitado en su puesto de trabajo competitivo según su capacidad y aptitud laboral.

Para ello, se evalúa y certifica a las personas por sus saberes con la finalidad de ubicarlas en empresas privadas y/o instituciones oficiales respondiendo a las demandas existentes en el mercado laboral.

Para más información, podrán comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos llamando al móvil (02923) – 15 – 435838 o a la Subdelegación del Ministerio de Trabajo del distrito, sita en Irigoyen 525 de la ciudad de Casbas, teléfono (02929) – 480228, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.