Encuentro de Ajedrez en adhesión al 105° Aniversario de Casbas

Uno de los más importantes torneos federados del sur de la Provincia de Buenos Aires cerró su circuito en nuestra ciudad.

Contamos con delegaciones de Pigüé, Puán, Coronel Suárez, Pueblo Santa María, Carhué, Bordenave, Quenumá, Tres Arroyos, etc.

Se jugó con las tradicionales categorías competitivas, que reúne a los mejores jugadores de la región y también se implementó la categoría participativa para los chicos que se están afianzando en el Juego-Ciencia.

El agradecimiento a la Municipalidad y el Intendente Néstor Alvarez por el constante apoyo al Ajedrez Educativo, Deportivo y Recreativo; al Director de Deportes Víctor Montes de Oca por la estrecha colaboración desde el momento que comenzamos a imaginar esta posibilidad. También a los fiscales que hacen su trabajo ad honoren, a las directoras y docentes de las escuelas de Casbas por su apoyo, a la Comisión de Padres por el arduo trabajo de esta jornada atendiendo la cantina y preparando el salón, y al Profe de ajedrez por acompañar siempre a nuestros chicos en estos desafíos.

Este torneo forma parte del circuito de la Federación ARAso (Asociación Regional de Ajedrez del sudoeste) perteneciente a la FADA (Federación Argentina de Ajedrez). Próximo Evento: El Gran Torneo al Aire Libre de Cochicó (en febrero). ¡Agenden!

Fuente: Facebook Ajedrez Casbas