En un trágico accidente, falleció el DT de Quenumaza, Roberto «Tito» Castañeira

El hecho se produjo alrededor de las 22 del lunes, en el cruce del acceso a Quenumá y la Ruta 85, donde impactaron un Chevrolet Corsa y un Citröen Xsara.

El equipo de Atlético Quenumaza viajaba rumbo a Tres Lomas para disputar un partido amistoso con Unión de aquella localidad.

Según primeras informaciones, Castañeira venía manejando su auto cuando, desde un camino rural, subió un Corsa a la ruta. El DT no pudo esquivar el auto y terminó chocando.

Además del fallecimiento de Castañeira, otras siete personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Salliqueló, entre ellos, varios jugadores del plantel de primera división. Algunos de ellos, presentan heridas de consideración.

Tito, de 49 años, era el entrenador de Quenumaza desde el regreso de la institución a la Liga Cultural hace tres años y la última temporada fue subcampeón al perder la final con Unión de Tres Lomas.

Desde Radio del Parque, enviamos las condolencias y toda la fuerza del mundo a la Familia Castañeira y a los pueblos de Quenumá y Villa Maza.

El Fútbol de la Liga Cultural de luto. Un día muy triste.

Foto: Fm Amanecer