En otra multitudinaria fiesta, se fue el primer 0 KM

El ganador es un vecino de Junín. También se entregó otra bicicleta. Hoy sigue la diversión y mañana lunes se agrega el sorteo de un cuatriciclo.

En una impresionante tercer noche con amenaza de lluvia que devino en cálida y emotiva, se fue el primer auto 0 km de los Carnavales Guaminí 2015.

El primer número extraído por un pequeño del público fue el 5232, el cual- al no encontrarse el tenedor en el lugar y habiendo pasado los 10 minutos reglamentarios- volvió a sortearse. De esta manera y con el 12046, el ganador del Volswagen Modelo “Up” fue el vecino de Junín Adalbeto Daniel Arenas, quien visiblemente emocionado subió al escenario con su esposa y fue recibido por el Intendente Néstor Álvarez, quien le hizo entrega de la llave simbólica.

Previamente y en gratitud a la gran respuesta de parte de la gente que ha venido a vivir y disfrutar de esta nueva edición de esta tradicional fiesta, el jefe comunal anunció que mañana lunes 16 se estará agregando al sorteo del LCD y la bici, un cuatriciclo.

Durante la jornada, también se fue una nueva bicicleta, donada por las instituciones intermedias y educativas que forman parte de la organización del Carnaval, y su ganador con el número 00023245 fue el niño Alejo Mata de Guaminí.

Mientras tanto, continuó por el Corsódromo el desfile de las carrozas, carruseles, carros de ingenio, murgas, comparsas y disfraces, así como los más de 60 motivos que participan de esta nueva edición de los Carnavales de Guaminí.

Cerrando la noche, Germán Gaitán y Eber pusieron ritmo y baile hasta entrada la madrugada.

Cómo sigue:

Hoy domingo 15, continúan los festejos al ritmo de las murgas, las comparsas, las bandas rítmicas y el baile. Será el turno del desfile y jura de disfraces infantiles y nos visitará la Murga de Laguna Alsina conformada en la asistencia técnica municipal.

Los Gigantes del Ritmo tendrán en sus manos el desafío de hacer mover el esqueleto a los presentes. Se sortearán los tradicionales LCD y bicicleta.

El lunes 16 (feriado de Carnaval) tendrá como principal atractivo la elección de la Reina, el sorteo del cuatri-además del LCD y la bici- y Checho Fontana le pondrá ritmo como broche de oro a otra noche que se espera será vibrante.