En Casbas y Garré, nuevas rituras del patrimonio público por vandalismo

La Municipalidad de Guaminí, a través de las Delegaciones de Garré y Casbas, informa a la población que personas aún desconocidas efectuaron roturas en diferentes espacios públicos de ambas localidades.

En Garré, arrancaron de raíz un pino de la rotonda del Museo, hecho filmado por las cámaras de seguridad y que está siendo investigado en estos momentos y robaron el reflector que ilumina una de las gigantografías del acceso, colocados en octubre para el último Aniversario del pueblo. Ésta luminaria ya fue repuesta por personal de la Delegación local.

En Casbas, rompieron el mármol de la fuente ubicada en la Plaza Justo Condesse, recientemente puesta en valor para el 103° Aniversario de la ciudad.

Una vez más, las autoridades municipales y como en los mencionados casos, hacen saber que repudian los reiterados actos de vandalismo, y solicitan a la población la colaboración en el cuidado de los distintos espacios públicos, así como el uso responsable de las comodidades allí instaladas, que el Municipio dispone para beneficio de todos los habitantes del distrito.

Agradecemos su colaboración, por un distrito para todos.