En 15 días se firmará el contrato para terminar la obra de la ruta provincial 67

El tramo es de 18,9 kilómetros. La recuperación del restante segmento, de 29 kilómetros, está a punto de concluirse.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Coronel Suárez anunció hoy que la firma del contrato para la construcción del segundo tramo de la ruta provincial 67 se firmará en alrededor de 15 días.

Se trata de 18,9 kilómetros entre las localidades cabeceras de Pigüé y Coronel Suárez, en juridiscción de este último distrito.

Si bien no se dio a conocer el nombre de la firma adjudicataria, Federico Schtre indicó que las dos de menor presupuesto fueron Coingsa SA-CN Sapag, con 153.098.464,55 pesos y Concret Nor SA-Tecnipisos SA, con $ 153.470.203,16.

La obra de recuperación del primer tramo, desde Pigüé hasta apenas pasar Arroyo Corto, de 29 kilómetros y que era el más destruido, está a punto de terminarse.

Por otra parte, según se informó desde la comuna de Adolfo Alsina, la empresa Marcalba SA ya empezó con los trabajos previos en aquella región.

Son los 30 kilómetros del tramo de la ruta provincial 60, desde la progresiva 615,566 hasta el límite con la provincia de La Pampa (km. 645), que se desarrolla íntegramente en el partido alsinense.

Mañana se recepcionarán CV en la delegación de la localidad de Rivera. Será a partir de las 17.

Dicen que la reparación de la ruta provincial 67 está más de concretarse.

Fuente: La Nueva