Emprendedores del distrito continúan capacitándose

10440107_729924120379757_6049772971930418365_n_640x349En la víspera, concluyeron el Seminario “Cómo encarnar Nuevos Negocios” – El modelo R.A.R para diseños de negocios” y se les hizo entrega de los correspondientes comprobantes de estudio.

En la sede de la Oficina de Empleo Municipal (OEM), el intendente Néstor Álvarez junto al presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi, hicieron entrega de certificados a una veintena de emprendedores que realizaron el mencionado Seminario.

Al respecto y mediante una entrevista realizada por un medio televisivo local, el jefe comunal brindó sus sensaciones. “Es muy importante que un grupo de vecinos quiera y siga capacitándose para mejorar su situación y ser mejores emprendedores”, al tiempo que añadió “lo pudimos hacer gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Guaminí, CEPBA y la Cámara de Comercio de Casbas.

En tanto, Benassi aseguró “para que un emprendimiento pueda crecer, primero hay que ubicar cuáles son las necesidades del mercado y, después, tomar los conocimientos necesarios para poder conformar las necesidades de éste”.

“Esto que emprendemos junto a este gobierno no es casualidad, dado que comprendemos la necesidad de realizar este tipo de actividades” y remarcó “vamos a seguir haciendo proyectos juntos”.
También participaron de la entrega el encargado de dictar el curso, Guillermo Morales, el referente del Área Pyme y Microempresas, Sergio Juan y miembros de la Cámara de Comercio de Casbas.