El Taller Protegido Esperanza cumple 25 años de vida

En «ALGO ESTA PASANDO» hablamos con Alejandra Triciani, presidente de la institución casbense, quien hizo un repaso por la creación del Taller, se refirió a la actualidad del lugar y mencionó cuales son los proyectos a concretar en los próximos meses.

El Taller hoy cuenta con 15 chicos que trabajan todos los días en el renovado local de calle Alem, en la confección de bolsas de residuos y la recolección de cartón.

En la jornada de ayer domingo, se realizaron los festejos por las «Bodas de Plata», en una emotiva velada que contó con la participación de los integrantes actuales de la Comisión Directiva y varios que pasaron y formaron parte importante de la historia del lugar.

Una institución de las más afines al amor de todos los casbenses que, con el paso de los años, ha ido creciendo y logrando cada uno de los objetivos planteados. Desde el trabajo del primer presdiente Graciano Irurzun, la concreción del sueño de la casa propia y, en los últimos meses, la escritura del terreno donde funciona la entidad y Personería Jurídica.

Escuchá la nota completa: https://www.mixcloud.com/radio…/alejandra-triciani-14-12-15/