El próximo domingo se jugará el postergado y se retrasa el comienzo del Clausura

Carlos Álvarez, presidente de la Liga, dialogó con Cultural y Deportiva acerca del partido suspendido entre Salazar y Ferro y el comienzo del clausura.

El pasado fin de semana se jugaría el partido postergado entre Salazar y Ferro Carril Oeste, el cual había sido suspendido durante la disputa de la 12° fecha debido a que un grupo de jugadores de Ferro se accidentaron antes de llegar al estadio visitante.

Durante la jornada del sábado, la Liga decidió suspender el encuentro debido a que los caminos rurales que unen 30 de Agosto con Salazar estaban en malas condiciones a causa de las lluvias. De esta manera el partido se jugará el próximo domingo, postergando una fecha más el inicio del Torneo Clausura.

Esto lo confirmó el presidente de la Liga Cultural y Deportiva, Carlos Álvarez, quien afirmó que, a pesar de que tratarán el tema esta noche, es casi un hecho que así suceda.

En las redes sociales de Cultural y Deportiva, los hinchas y jugadores de distintos equipos se mostraron molestos por la decisión. Aunque, de todas maneras, servirá para que algunos equipos puedan analizar las incorporaciones de cara al comienzo del torneo.

Fuente: Cultural y Deportiva