EL PASO ENTRE PRINGLES Y SUÁREZ SE ENCUENTRA CORTADO DESDE HOY Y POR TRES DÍAS

Hoy se cortó el tránsito en general en la Ruta 85 entre Coronel Pringles y Coronel Suárez, por obras sobre el puente emplazado sobre A° Pillahuincó.

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios que transiten entre los partidos de Coronel Suárez y Coronel Pringles, las siguientes alternativas: circular por la Ruta 76 hasta su empalme con la Ruta 51 o transitar por la Ruta 76 hasta la Ruta 72 y luego retomar la Ruta 51 y lo mismo en sentido contrario. Estos desvíos permanecerán aproximadamente durante una semana hasta que los trabajos finalicen.

La obra del nuevo puente, que conecta las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez, medirá 51 metros de largo por 14 de ancho y quedará preparado para la ampliación de la calzada. Las obras prevista para el próximo martes contemplan: la colocación de 24 vigas (8 por tramo) postesadas de 0,55m de ancho por 0,78m de alto, con 16,77m de longitud.

Los trabajos de reemplazo del puente ubicado sobre A° Pillahuinco en la Ruta 85, fue licitada por el Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad, la misma demanda una inversión de casi 20 millones de pesos.

Fuente: El Diario de Pringles