«El nivel de nuestra Escuela de Patín es altísimo»

En «ALGO ESTA PASANDO» hablamos con Dina Hofner y Yanina Delgado, madres de la Escuela de Patín del Club Villa del Parque, al referirse a los excelentes resultados logrados el pasado sábado en el Festival de Patín Artístico de ACOPA desarrollado en 9 de Julio.

Escuchá la nota completa: https://www.mixcloud.com/radiodelparque/final-de-patin/

De la actividad, que significó el cierre de la temporada, participaron 11 clubes de la Liga del Centro Oeste de Patín y Villa del Parque logró obtener el subcampeoanto en la categoria C.

En total, los representantes locales obtuvieron 12 medallas doradas, 4 de plata, 4 de bronce y 16 reconocimientos y menciones especiales.

Entre los participantes se destacaron: Agustina Quiess, Agustina Hernández, Catalina Borget, Luz María Ferraro, Manuelas Belloni, Morena Delgado, Katherine Bretones, Agustina Borget, Sofía Rodríguez, Ana Carolina Hernández, Florencia López Gauna, Milagros Argañín, Carolina Tenaglia, Jennifer Bretones, Braian Frank, Camila González, Bianca Alonso, Lourdes Hernández, Isis Lucero y Greta Sánchez Delgado.

Estuvieron presentes, además de Villa del Parque, los equipos de competición del Club Atlético, Clubes Deportivo, Estudiantes y San Martín, de Pehuajó; Ferro y Tres Llantas, de Trenque Lauquen; Eclypse, de Gral. Villegas; El Pincén, de Zalazar; Maderense, de F. Madero; y Giat, de Berutti.

El próximo 6 de diciembre se realizará un show artístico como coronación de este año 2015 y el 12 de diciembre, en Casbas, se realizará el festival final del año.