El lunes 24 todos juntos por la salud de los niños en Casbas

La oficina local del Garrahan realizará una movida en la Plaza central para seguir recolectando tapitas.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Oficina de Comunicación a Distancia del Garrahan, invita a la población a participar este lunes 24 de noviembre de una jornada recreativa en la Plaza Justo Condesse de Casbas, con el fin de continuar recolectando tapitas con vistas al Record Guinness.

Por eso, solicita a todos los vecinos que se sumen a esta gran movida en pos de la salud de todos nuestros niños, llevando sus tapitas a la urna que se dispondrá en este espacio verde.

Como hemos informado oportunamente, se viene trabajando en nuestro distrito en la campaña “Tapitas Solidarias”, que tiene como finalidad sumarse al Récord Guinness, que tendrá lugar en simultáneo el sábado 29 de noviembre en Argentina y Colombia.

Ese día, en varias ciudades de nuestro país habrá actividades para toda la familia, shows y sorpresas, durante la jornada. En Buenos Aires, Patricia Sosa cantará en el cierre y habrá espectáculos como 100% Lucha y Primates, clases de acrobacia, juegos recreativos con premios para los chicos y sorteos. Además, por la tarde, se sumarán a la conducción de Luis Fuxan, Guillermo «el Pelado» López y Sofía «Jujuy» Jiménez, que también van a jugar al “Lo sabe, no lo sabe” y acompañarán a Fundación Garrahan en el evento.

Los recursos que se logren, en esta jornada solidaria en Argentina al vender las tapitas, se destinarán a la construcción del nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Hospital Garrahan.

El día 28, personal de la OCD del Distrito cargará el camión que transportará hacia Capital las tapitas recolectadas en nuestro territorio y que se sumarán a la gran jornada binacional del 29.