El Intendente festejó el Día de la Patrona de Casbas junto a la comunidad católica

También mantuvo importantes reuniones en Guaminí y La Plata.

El Intendente Néstor Álvarez participó en la víspera, del tradicional almuerzo por el Día de la Patrona de Casbas “Santa Teresita del Niño Jesús”, que tuvo lugar en el Salón Parroquial.

En la oportunidad, compartió los festejos junto a los Padres Juan Francisco Palacio Micheletto y Hugo Díaz Súnico y la comunidad católica que participó activamente de la procesión y la Santa Misa.

En tanto, el pasado lunes 22, encabezó la reunión del Comité de Cuencas regional que tuvo lugar en el Salón Blanco Municipal y al cual asistieron sus pares de Daireaux, Esteban Hernando y de Adolfo Alsina, David Hirtz, así como técnicos de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hídricas.

Durante la misma semana, se reunió con el Dr. Fabián Stachiotti, Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Infraestructura provincial, a quien le presentó la documentación para la aprobación de los planos correspondientes a la quinta de Matías y la manzana 14 de Casbas que perteneciera a la empresa Los Grobo, así como la quinta 10 de Guaminí, que fuera permutada al Sindicato de Trabajadores Municipales.

Las subdivisiones de estos inmuebles, permitirán incorporar nuevos lotes con servicios para distintas operatorias públicas y privadas en ambas localidades.