El Gobierno provincial entregó dos patrullas rurales 0 KM a Guaminí

El Intendente Municipal que estuvo acompañado de autoridades policiales y del agro, agradeció a la gestión del Gobernador Daniel Scioli y al Ministro Granados por esta importante adquisición. Además dio la bienvenida a los nuevos agentes policiales del distrito.

En un sencillo pero importante acto desarrollado en el Palacio Municipal de Guaminí, el Intendente Néstor Álvarez, entregó a los Comisarios Eduardo Diego y Adrián Otero las llaves de los nuevos vehículos que el propio Jefe Comunal recibió de manos del Gobierno Provincial Daniel Scioli la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata. Dichos móviles policiales serán destinados al patrullaje rural para combatir el delito en el distrito.

Los vehículos son dos nuevos Toyota Hilux totalmente equipados que servirán para al control y la prevención de delitos en las zonas rurales del distrito.

Así mismo, el Intendente dio la bienvenida a más de 20 nuevos policías que se incorporarán a la seguridad del partido.

El mandatario municipal expuso, “este es un esfuerzo importante que hace el Gobierno Provincial para poder mejorar los niveles de seguridad en el agro. Con la llegada de estos nuevos recursos creemos que podremos mejorar el servicio en esas zonas.

También quiero destacar el trabajo que hicimos de manera conjunta con el Estado Provincial para lograr que los nuevos efectivos regresen al distrito. Ahora es el momento de pedirle que ellos cuiden a toda la comunidad. No hay más excusas. Desde el momento que asumí como Intendente tenemos más del doble de patrulleros, y muchas más efectivos, por eso apuntamos a lograr más y mejor seguridad”.

En tanto, el Comisario Adrián Otero expresó, “creo que vamos en el camino correcto. Con la cantidad de efectivos que hemos recibido tanto en el comando de policía rural y comunal, además de los herramientas que nos han sigo entregadas, apuntamos a mejorar la prevención de índices delictivos en el distrito”.