El Gobierno de Scioli adeuda $125.000.000 a Bomberos Voluntarios de la Provincia

bomberos_voluntarios_640x407SOLICITADA

Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Los Bomberos Voluntarios desde hace más de 115 años prestamos un servicio irremplazable y gratuito a toda la comunidad de la provincia, atendemos el 90% del territorio, espacio que el estado no cubrió.

Los cambios de la economía nos han hecho replantear nuestra forma de funcionar y financiarnos y por ello hemos solicitado al gobierno provincial que nos ayude a mejorar esta situación y en respuesta a nuestro petitorio UD. firmo el Decreto 74/11 que vendría a cubrir sólo una parte de las necesidades y lejos quedó de ser una solución, ya que después de tres años recibimos únicamente el 20% de lo prometido. Usted firmó, prometió y no cumplió.

Los tiempos de espera están agotados y por ello nos vemos obligados a reclamar que se nos pague en tiempo perentorio los ciento veinticinco millones de pesos ($ 125.000.000,00) adeudados y que cumpla su otra promesa de crear una ley de financiamiento para las instituciones de Bomberos Voluntarios.

DECLARAMOS EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN, evaluando distintas formas de reclamar públicamente, evaluando inclusive una movilización y hacer partícipes también a los vecinos de nuestras comunidades.

Defendemos a los más de 250 cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y a toda la población que protegemos.

FUENTE: FEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES