«El Gasoducto Casbas – Trenque Lauquen está aprobado y ya fue publicado en la página del Enargas»

Esas fueron las pañabras del Intendente Néstor Álvarez, al referirse a la obra que fue aprobada dentro del plan que anunció la provincia hasta el 2021. El Jefe Comunal remarcó que, luego de la reunión llevada a cabo con miembros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y directivos de Camuzzi, ahora restar que «los cuatro Intendentes involucrados en el tema presionen políticamente para que la obra se haga lo antes posible».

Escuchá la nota completa: https://www.4shared.com/…/…/Nota_Nestor_Alvarez_3-12-16.html

Álvarez informó que el Gasoducto se extenderá por 31 kilómetros, los trabajos demandarán una inversión que rondará los 200 millones de pesos y servirán para poder crear 5000 nuevas bocas de expendio a repartir entre los distritos de Guaminí, Tres Lomas, Pellegrini y Trenque Lauquen.

Hay que recordar que la semana pasada los mencionados intendentes mantuvieron una reunión en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires con autoridades de Camuzzi Gas Pampeana. Participaron además, en representación del Gobierno Provincial, el Director Provincial de Desarrollo de los Servicios Públicos, Ing. Edgardo Volosin y Tomás Salomone, perteneciente a la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales.

El encuentro había sido solicitado por los Jefes Comunales y gestionada por autoridades provinciales, a fin de continuar trabajando para concretar la ejecución del gasoducto Casbas- Trenque Lauquen.

En la misma, autoridades de Camuzzi explicaron el plan de inversiones nacionales y provinciales a ejecutar en el período 2017-2021, donde está incluido el gasoducto mencionado.