EL EJECUTIVO SIGUE TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN Y LA INCLUSIÓN

En las últimas horas, Néstor Álvarez entregó una Beca a la familia del joven Eduardo José de San Benito.

El estudiante cursa la carrera de Licenciado en Biotecnología y Biología Molecular en la Universidad Nacional de La Plata y en que en el mes de noviembre, viajará a un Congreso Internacional a Orlando, EE.UU y realizará un perfeccionamiento en su área de estudio.

Posteriormente, el Jefe Comunal recibió a las alumnas del primer año del Profesorado de Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente yTécnica N° 73 de Guaminí, para acordar acciones referentes a un proyecto que se realizará en forma conjunta y articulado con las Escuelas de Educación Técnica N° 1 y 2. La iniciativa tiene como propósito la instalación de juegos para personas con discapacidad en todas las localidades del distrito y en las zonas turísticas.

Cabe destacar que los alumnos de las escuelas técnicas tendrán a su cargo la construcción e instalación de algunos de los juegos.

Participaron de la reunión, el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Prof. Jorge López, la Directora del Instituto, Prof. Fernanda Marsal y la Prof. Ana Julia Vicenz.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí
Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com