El Ceibo y Villa del Parque juegan el último amistoso de la temporada

El próximo domingo, el «Celeste» recibe en su estadio a Deportivo Sarmiento de Trenque Lauquen y el «Rojinegro» juega de local con La Gloria de 30 de Agosto.

Por el lado del equipo de Hernán Ghilardi, el entrenador continúa buscando el once ideal y contará en cancha con cada uno de los refuerzos, a excepción de Mauro Stork, volante central que se encuentra jugando el Torneo Federal con un conjunto de La Pampa.

En el caso de los dirigidos por Ezequiel Cazenave y Juan Ignacio Prieto, será el sexto amistoso de la pretemporada que comenzó el 16 de enero y el primero en el cual podrá probar todas las incorporaciones, incluyendo a Nicolás Goroso.

A continuación compartimos cuales son las Altas y Bajas de los clubes locales pensando en el arranque del Torneo Apertura:

El Ceibo

Altas: Federico Marcos (Villa del Parque), Carlos Villarreta (Villa del Parque), Mauro Stork (A. Quenumaza), Gerardo Aguirre Vázquez (México) y Leandro Hekel (Unión de Tres Lomas).

Bajas: Sergio Lavherne, Cabral, Horacio Argañin, Tucu Roldán y Facundo Iriarte.

Siguen: Iglesias, Facundo Gadea y Diego Achával.

Además, llegó Hernán Ghilardi, en reemplazo de Horacio Azzolini.

Villa del Parque

Altas: Damián Schappert (Roberts), Marcelo Moscardi (Deportivo 17), Horacio Argañin (El Ceibo), Nicolás Goroso (Puerto Comercial de Bahía Blanca), Julián Santiago (Olimpo) y Lucas Paiva (Roberts).

Bajas: Carlos Villarreta, Federico Marcos, Pablo Gómez, Richard Alonso y Damián Doddate.

Siguen: Luciano Ostertag, Boris Gramajo y Ariel Lencina.

Juan Ignacio Prieto hará dupla técnica con Ezequiel Cazenave.