EL AÑO QUE VIENE CONTINUARÁ LA CAPACITACIÓN DE “DIRECTORES QUE HACEN ESCUELA”

Lo anunció esta tarde el Intendente Néstor Álvarez en la entrega de certificados que encabezó junto a Silvina Gvirtz.

En un emotivo acto que tuvo lugar en Café Tabú de Casbas,- posterior a la conferencia de prensa en la que dialogaron con los medios de comunicación locales-, las autoridades procedieron a entregar los respectivos diplomas a directivos y docentes que participaron del Programa de capacitación que encabeza la ex Ministra de Educación.

Además del Jefe Comunal y la Asesora General del Programa, encabezaron el acto el Inspector Jefe de la Región 23, Prof. Fabián Palma, la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Adriana Cabrera y el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Prof. Jorge López.

También estuvieron presentes por el equipo de “Directores que Hacen Escuelas” la Directora Ejecutiva del Proyecto Lic. Valeria Merkin, referentes locales y capacitadoras del área de gestión escolar Carolina Emetz y Bárbara Trzenko. La Inspectora Jefa Distrital de Adolfo Alsina, Lic. Mariana Rodríguez, Inspectores Areales, equipos directivos de las Escuelas de Educación Inicial, Primarias, Secundarias, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 73 y del Centro de Investigación Educativa.

Tras las palabras de bienvenida y el anuncio de la continuidad del proyecto por parte del Intendente y las autoridades, participantes compartieron sus reflexiones acerca de la experiencia de la capacitación con los presentes y un video que reflejó los distintos momentos del desarrollo del proyecto durante estos dos años, para luego dar lugar a la entrega de certificados y una hermosa foto grupal final.