Dos vecinos de Trenque Lauquen se suicidaron en menos de 48 horas

El primero de estos tristes sucesos se produjo en el acceso Juan Domingo Perón que va hasta la Ruta Nacional número 33. Lo protagonizó un conocido vecino, de 64 años, Raúl Güida. En tanto, en horas de la tarde del lunes, se suicidó por estrangulamiento, una joven de 34 años, madre de tres niñas. La primera información dio cuenta de la identidad. Se trata de Mercedes Olguín, domiciliada en calle Marcelo T. de Alvear 319

El primero de estos tristes sucesos se produjo en el acceso Juan Domingo Perón que va hasta la Ruta Nacional número 33. Lo protagonizó un conocido vecino, de 64 años, Raúl Güida.

Güida, según describió el subcomisario Marcos Arregui, titular de la comisaría local, se descerrajó un tiro en la boca con un revólver calibre 22. Previo al hecho se comunicó con un amigo a quién hizo saber que tomaría la fatal determinación. Al no conocer el lugar donde se encontraba, la persona de su confianza se comunicó con el 911. La Policía salió en su búsqueda. Lo encontraron dentro de su automóvil, con las luces encendidas, en el lugar al que se hizo referencia.

Güida, que había tenido vinculación con entidades del medio, se desempeñaba como ambulanciero del Hospital de Trenque Lauquen. Estaba con licencia médica por padecer problemas de depresión.

En tanto, en horas de la tarde del lunes, se suicidó por estrangulamiento, una joven de entre 34, madre de tres niñas.

La primera información dio cuenta de la identidad. Se trata de Mercedes Olguín, domiciliada en la calle Marcelo T. de Alvear 319. No se aportaron más datos, si bien concurrieron al lugar autoridades judiciales y policiales.

Fuente: InfoEcos