Dos camiones chocaron en la mañana de hoy en cercanías del acceso a Espartillar sobre la RN33

Se trata de un IVECO 330 de cargas generales perteneciente a la empresa bahiense, Expreso Napostá dominio MTU 780 y un camión cerealero VW17220 cargado con soja, patente NLD 856 acoplado LDZ 299 de la firma Don Francisco de Francisco Raúl Martos Gral pico la pampa, informó Radio Pigüé.

El hecho ocurrió a unos 500mts de la estación de servicio ubicada pasando el ingreso a Espartilla sobre la RN33 sentido hacia nuestra ciudad. Ambos rodados circulaban en la misma dirección, hacia Pigüé.

Según pudo saber esta emisora, el camión de cargas generales embistió al otro en la parte trasera por motivos que se investigan. Ninguno de los camiones volcó.

El chofer oriundo de Bahía Blanca, – de quien no se suministró la identidad – fue trasladado al hospital municipal de Pigüé con golpes y heridas leves y luego fue dado de alta. Información extra oficial indicaba que presentaba cortes en la cabeza, un brazo y un golpe en la clavícula.

En el lugar, el tránsito se encuentra interrumpido y la circulación se desvía por caminos de tierra alternativos dado que uno de los rodados se encuentra atravesado en la cinta asfáltica y en estos momentos se está realizando el traspaso de la carga, debido a que sufrió importantísimos daños en su cabina, lo que le impide continuar transitando.

Trabajan en el sector policía del puesto de vigilancia de Espartillar y Bomberos del destacamento de esa localidad.