Destacada participación del distrito en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Jefatura Distrital de Guaminí reconoce el trabajo de los docentes asesores y alumnos que participaron en la instancia regional de Ciencia y Tecnología que tuvo lugar en La Madrid el viernes 29 de agosto representando a nuestro distrito.

También destaca el trabajo desarrollado por los docentes que se desempeñaron como evaluadores y por la referente distrital de ACTE inspectora Viviana Moro.

Además, felicita especialmente al CEC 803 de Laguna Alsina Bonifacio y a la Escuela Especial N° 502 de Guaminí que fueron premiados y destacados por su participación en la instancia regional.

El CEC 803 de Laguna Alsina Bonifacio obtuvo el Primer Puesto en el Nivel Primaria 2 Categoría Ciencias Exactas con el Proyecto UN SER INTELIGENTE, INGENIERO DE LA NATURALEZA

La Escuela Especial N° 502 presentó el Proyecto RECICLAR…SALUD Y AMBIENTE VAN DE LA MANO obteniendo también una mención especial.

Las Ferias de Ciencia y Tecnología son muestras públicas de conocimiento que permiten exponer los trabajos de indagación científica y tecnológica que se llevan a cabo al interior de las instituciones educativas.

Guaminí, en este ciclo lectivo, duplicó la cantidad de trabajos presentados en la Feria Distrital y se destacó en la instancia regional.

Jefatura Distrital e Inspectores areales alientan a cada una de las comunidades educativas a continuar participando y habilitando nuevos espacios y oportunidades para enseñar y aprender.

Se agradece la colaboración permanente de las autoridades municipales que facilitan el transporte y otros insumos, garantizando igualdad de oportunidades para participar.