DESDE HOY EL SUM DEL HOGAR DE ANCIANOS LLEVA EL NOMBRE DE JORGE «CUQUI» RAMOS

Con este emotivo y sentido homenaje de las autoridades, compañeros de trabajo y la comunidad en general, podríamos decir que la obra del Salón de Usos Múltiples del Hogar de Ancianos «Eva Perón» de Casbas está finalmente concluída.

Y es que faltaba el espíritu del «gordo» como lo llamaban cariñosamente quienes lo conocían, que desde hoy se queda para siempre en esta cálida institución.

Así lo hicieron saber quienes hoy le rindieron su cariño en un sencillo y bello acto. Primero hicieron uso de la palabra sus pares- Marcela Carpentier y Marcelo Rafin. Luego el responsable de la construcción del Hogar, el ex int. Notario Miguel Ángel García Mérida, quien hizo una breve reseña de los desafíos que conllevó la edificación, puesta en marcha y funcionamiento de la institución, así como de la función que llevó adelante sin igual el querido Cuqui.

En el cierre, el Intendente Néstor Álvarez recordó su persona y calidez e instó al personal y autoridades actuales a seguir con el espíritu de alegría que siempre le imprimió «Cuqui» al Hogar, ya que ése también era su espíritu, su ser, una persona jovial que trabajó por y para ellos.

Finalmente, autoridades y familia procedieron al descubrimiento de placas.

Estuvieron presentes sus hijas Lorena y Lucrecia, su Señora Alicia, su hermano Fabián, demás familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de Casbas y el distrito.