Deportivo Argentino y Jorge Newbery abren una fecha clave de la Liga Cultural

Desde las 15.30, en 30 de Agosto, el equipo dirigido por Andrés Batista intentará volver a la senda del triunfo, luego de un campeonato Apertura muy irregular. Por su parte, el «Verde» de Salliqueló, deberá ganar para seguir en la pelea por el título.

Deportivo Argentino (11 puntos) viene de perder con Atlético Quenumaza en condición de visitante y hoy, en su reducto, quiere sumar de a tres para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Newbery (24), tras el escándalo en cancha de Atlético Argentino en que sufrió la expulsión de cuatro jugadores y su entrenador, recupera al arquero Illescas y al central Nadal pero no podrá contar con Sebastián Domínguez y Miqueas Rosignuolo, ambos sancionados por cuatro fechas. Además, tampoco estará Santiago Benito, quien sufrió la fisura de un dedo de uno de sus pies.

Hay que agregar que la cancha de Deportivo es un reducto siempre complicado para Newbery que, además, este año no ha podido vender a ninguno de los equipos de 30 de Agosto.

Posibles Formaciones (Gentileza futbolcultural3lomas.blogspot.com.ar)

Deportivo Argentino: Ariel Troya, Bautista Álvarez, Federico Marcos, Juan Pascual, Agustín Changazzo, Carlos Saucedo, José Castillo, Diego Marinone, Joaquín Álvarez, Federico Moyano y Facundo Batista. DT: Andres Batista.

Newbery: Sebastián Illesca, Fernando González, Diego Nadal, Gaspar Fernández, Ignacio Peñas, David Cáceres, Ignacio Siri, Daniel Díaz, Luciano Marduel, Javier Barraza y Hugo Álvarez. DT: Roberto Gabarini.