Declaran intransitable la Ruta Provincial 60

Un parte de la UDUV destaca que «ante los recientes accidentes en Ruta Provincial 60, la Municipalidad de Adolfo Alsina declaró “intransitable” su circulación. Para ello ha colocado distintos carteles que lo advierten en el tramo que involucra las zonas de Carhué y Rivera, hasta el límite con la provincia de La Pampa».

DEPLORABLE

«El estado de la ruta es “deplorable”, según rezan algunas advertencias situadas cada10 kilómetros. Hay más de 300 pozos en el pavimento y 14 de ellos abarcan las dos manos de circulación en simultáneo, es decir, que no hay maniobra de escape alguna para los conductores», agrega.

JORNADA DE LA UDUV

«En consonancia con la problemática, esta semana la Unión de Usuarios Viales hará una jornada abierta a las autoridades locales y a la población, en donde se adjuntará el caso de Ruta del Cereal. Proponen que ambos caminos sean declarados como “Emergencia Vial”, tal como ocurrió con Ruta 65 hace tres años».

«INTRANSITABLE ENTRE SALAZAR Y MONES CAZÓN»

En otra parte del informe la UDUV se afirma que «los asambleístas de Salazar indican que es ya casi intransitable circular en los20 kilómetrosque se comunican con Mones Cazón. Ya dos semanas antes, una adhesión a la asamblea de Ruta 50 (en las protestas que se realizan a instancias de los Carnavales de Lincoln) había puesto en consideración la idea de empezar a declarar “Emergencia Vial” a cada camino, ruta o acceso que ponga en riesgo la vida humana, y donde sigue existiendo ausentismo de funcionarios provinciales, al igual que de aquellos referentes políticos que regionalmente promocionaban anuncios de obra que no tuvieron su correlato correspondiente».

Fuente: Noticias Pehuajó