Cuarto encuentro del grupo de innovación de Secretarios de Producción

En el SUM del Parque Industrial de Tres Arroyos, el pasado viernes se desarrolló el 4º Encuentro del Grupo de Innovación de Secretarios de Producción regionales junto al intendente local, Carlos Sánchez.

El encuentro se inició a media mañana con un desayuno y ronda de novedades, luego el Secretario anfitrión realizó la presentación del caso, continuando con una recorrida por el Parque Industrial de dicha localidad, brindando al mediodía una conferencia de prensa para medios de comunicación locales.

Dicha jornada continuó con un almuerzo en la localidad de Claromecó y por la tarde se realizó el trabajo grupal por parte del resto de los secretarios y la devolución de conclusiones al anfitrión, finalizando con una Actualización Técnica.

El grupo, reunido por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y la Red de Innovación Local, comparte aprendizajes de gestión a partir de la metodología de trabajo de los grupos CREA, a través del trabajo en equipo se brindan soluciones conjuntas a problemas comunes. En esta oportunidad, se trabajó sobre las «Oportunidades laborales para mujeres».

Participaron los secretarios y representantes de los siguientes municipios: Juan José Etcheto (Tres Arroyos), Facundo Antón (Guaminí), Gastón Lastra (Coronel Suárez), Carina Córdoba (Coronel Rosales), Guillermo Oustry (Saavedra), José Alberto Barreiro (Tres Lomas) y el jefe de gabinete del Ministerio de Producción bonaerense, Andrés Ombrosi y la coordinadora de la Red de Innovación Local, Delfina Irazusta.