Coronel Suárez: un joven comerciante recibió 17 puñaladas y su estado es grave

Esta mañana, pasadas las 9:00, fue apuñalado en circunstancias aún no establecidas Roberto Simon hijo, titular del comercio La Valija, ubicado en la esquina de Avellaneda y Alem.

Vecinos del lugar señalaron que se escuchó una fuerte discusión, la que habría durado una media hora y luego de la misma se escucharon los gritos del agredido, desde la escalera de los departamentos que se encuentran arriba del comercio, con entrada sobre calle Avellaneda, informówww.nuevodiadigital.com.ar

De manera inmediata se comprobó que Simon se encontraba malherido y fue necesaria la asistencia del servicio de salud y de la policía.

Por lo que se pudo reconstruir, el agresor o agresora, habría saltado desde la azotea hacia el patio del comercio de venta de sanitarios que se encuentra aledaño a la vivienda donde se produjo la agresión y desde allí habría ganado la calle y escapado.

Simon, hijo del propietario de la zapatería Romasi fue operado y los médicos son prudentemente optimistas.

La víctima fue atacada presuntamente por un individuo en el interior de su propio departamento, recibiendo unas 17 puñaladas que le interesaron el hígado, el intestino y el pulmón, órgano en el que se le habría colocado un drenaje.

Si bien aún la causal no está totalmente determianda, es muy probable que el hecho de sangre haya sido la derivación de una cuestión de índole pasional y en la que estaría involucrada, de alguna manera, una joven mujer.

Según se ha investigado, el agresor habría salido por una azotea del edificio donde está la vivienda de Simon y desde allí se habría arrojado hacia el patio del comercio de venta de sanitarios y impelmentos de gas y agua que se encuentra lindando el edificio de departamentos.

Según se ha conocido, Simon ya habría recibido algún tipo de amenazas con anterioridad, las que habría denunciado, especie que aún no ha sido confirmada por la policía local.

Roberto Simon, luego de su operación, fue derivado a la sala de terapia intensiva. Los médicos que lo atienden se mostraron optimistas en cuanto a su evolución, con la salvedad de que aún debe esperarse para dar un pronóstico definitivo.

Fuente: Cafexmedio