Coronel Suárez: separaron del cargo al funcionario acusado de atropellar a un trabajador en una protesta

«Es un asesino», dijo el secretario general de los municipales, Rubén Allende.

El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, decidió separar de su cargo al funcionario acusado de atropellar a un trabajador comunal durante una protesta.

Se trata del director comunal de Servicios Públicos, Guillermo Pulti.

El secretario general de los trabajadores municipales de Coronel Suárez dijo esta mañana que “Pulti (director comunal de Obras Públicas) es un asesino”.

Rubén Allende denunció que el funcionario conducía la camioneta que esta mañana atropelló a un agente municipal durante la protesta que llevaban adelante por el cambio de horario en la recolección de residuos.

“Ninguna persona en su sano juicio puede hacer lo que hizo este hombre. Esto traspasa la barrera de la sensatez y la cordura. Este hombre está desquiciado y no puede ejercer cargo público alguno”, enfatizó Allende.

Sobre el subsecretario de Servicios Públicos, Francisco Franco, dijo: “Se calzó las botas y el traje verde de militar y entró al corralón como un dictador. Esto es una dictadura encubierta que pretende que seamos sumisos a ellos y cumplamos con órdenes dislocadas”.

Franco notificó al intendente, Roberto Palacio, del hecho y le esentó el video obtenido de las cámaras de seguridad del corralón municipal.

Fuente: La Nueva