CONFIRMADO: El hombre que fue encontrado en Ruta 60 se suicidó

Tal como lo adelantamos esta tarde en RADIO DEL PARQUE, la policía local, mediante un parte de prensa, confirmó la noticia acerca de los motivos de la muerte del cuerpo encontrado esta mañana en la mencionada ruta provincial.

 

Además, también quedó corroborada la identidad de la víctima. Se trata de Pablo Daniel Korobka, de 46 años, oriundo de Rivera, quien tenía una averiguación de paradero desde hacía 48 horas.

 

Compartimos el parte de prensa enviado por Oscar Alfredo Ugalde, Sub-Comisario, Jefe de la Estacion de Policia Comunal Guamini 1°.

 

PARTE DE PRENSA:

 

En horas de la mañana dos efectivos policiales de esta Seccional, constataron que debajo del puente conocido como «Puente de las 5 Hermanas», sobre la ruta Provincial nº 60, que dirige hacia la ciudad de Carhue, se hallaba un automóvil Renalt Megane, color Azul, con una persona fallecida. Inmediatamente presentes en el lugar personal de Policía Científica Sub-Delegacion Trenque Lauquen realizaron las pericias de rigor, procediendo a la incautacion de un arma larga calibre 16 mm.con la cual dicha persona habría atentado contra su vida. Ademas se pudo establecer la identidad de la misma resultando ser PABLO DANIEL KOROBKA, de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de Rivera, partido de Carhue. Intervinieron en el lugar Personal de esta Seccional Policial; Policia Cientifica; Bomberos Voluntarios de Guamini, con la direccion del Dr. FERNANDO PEDRO ROLDAN, Titular de la Ayudantia Fiscal Guamini, se instruyen Actuaciones Judiciales bajo la caratula de «AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE», con la ingerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. JUAN MARTIN GARRIZ y/o Ayudantía Fiscal de Guaminí ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.- Fdo.: OSCAR ALFREDO UGALDE – Sub-Comisario – Jefe dela Estacion de Policia Comunal Guamini 1ra.

SAM_8549_640x480 SAM_8548_640x480 SAM_8538_640x480