Concurso de fotografía «103° Aniversario de Garré en imágenes»

Hay tiempo de presentar las obras hasta el 12 de septiembre próximo.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Educación y en trabajo articulado con la Escuela Secundaria N° 4 de Garré, organiza e invita a participar a toda la comunidad garrense, de éste concurso fotográfico.

¿Quiénes pueden participar?

Personas físicas de cualquier sexo, mayores de 12 años que residan en Garré. La participación es gratuita y voluntaria.
Cada participante podrá presentar 1 (una) sola fotografía inédita, no premiada en otros concursos, sin retoques de posproducción ni cualquier tipo de corrección con software digital.

Las fotos podrán mostrar algún lugar que identifique y caracterice a la localidad: paisajes naturales o culturales, patrimonio histórico, festividades, costumbres, eventos, o cualquier otro aspecto de interés comunitario.

Tiene que haber sido tomada por el participante y deberán ser presentadas en copia papel color, blanco y negro o sepia en tamaño de 20 cm x 30 cm. en un sobre en blanco identificado por el seudónimo con los datos del autor: nombre y apellido del autor, D.N.I., localidad y teléfono.

No se aceptarán obras que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. Tampoco se admitirán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas, ni las manifiestamente desagradables u ofensivas.

El jurado estará conformado por: dos fotógrafos profesionales; dos profesores de Educación Artística; el Secretario de Obras y Servicios Públicos y los Directores de Educación y de Cultura municipales.

Para la valoración objetiva, el jurado se regirá por criterios fotográficos, estéticos, compositivos y de originalidad.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

La recepción de las obras se realizará desde hoy, miércoles 20 de Agosto, hasta el viernes 12 de Septiembre de 2014 inclusive, en la Dirección de la Escuela Secundaria N°4 de la localidad de Garré o en la Dirección de Educación municipal.

El miércoles 17 de Septiembre de 2014, se publicará el veredicto del jurado en los distintos medios de difusión con los 8 primeros puestos del concurso.

Para consultar las bases y condiciones o por más información, dirigirse a la Dirección de Educación, sita en Justo Condesse N° 256 de Casbas, de 7:30 hs a 12:30 hs.

Teléfono: 029296-480033 o vía e-mail: direcciondeeducacion@hotmail.com.ar o en la web oficial de la Municipalidadwww.guamini.gob.ar