Con dos partidos adelantados, comienza una nueva fecha de la Liga Cultural

Pelota-de-Futbol_800-1_640x3201_640x320Esta tarde, desde las 15.30, dará inicio la fecha N°11 del Apertura del «Fútbol Chacarero».

En 30 de Agosto, en uno de los partidos más importantes del fin de semana, Unión de Tres Lomas (22) pondrá en juego la punta del torneo al enfrentar en el Artemio Gastaldi a Juventud Unida (11).

El equipo «Pituco», lider del campeonato con 22 unidades, viene de ganarle 2 a 1 a Villa del Parque en su casa y buscará seguir sumando de a tres para seguir mirando a todos desde arriba.

Por su parte, el conjunto dirigido por Alberto Tévez, viene de ser goleado por 4 a 0 en sus dos últimas presentaciones como local (Quenumaza y Salazar) y tendrá que ganar para levantar cabeza.

Además, jugarán en Tres Lomas, Ferro (8) y Quenumaza (12). Por el lado del local, los dirigidos por «Jota» Gutiérrez se han transformado en un equipo muy duro en Tres Lomas, al cual le marcan muy pocos goles pero, a la vez, también convierte muy poco.

Quenumaza viene de empatar con Atlético Argentino en un tanto y, de la mano del «Pampa» José María Calvo quiere seguir sumando y volver a meterse, como el año pasado, entre los mejores de la Liga.