Comenzó la participación de guaminenses en la final de los Juegos BA 2014

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informa los primeros resultados y el cronograma de las participaciones de los diferentes representantes del Distrito en la Final Provincial de los Juegos BA 2014, que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.

Durante la jornada de estreno de los Juegos, el equipo de Voley Femenino (categoría cadetes) de la localidad de Garré cayó frente a Pilar por 2 a 0 con parciales de 21-25 y 8-25.

Mañana, desde las 9 hs., el representativo garrense de Beach Voley, se medirá ante San Fernando, y más tarde tendrán su segundo partido a las 14 hs. frente a Maipú.

Por su parte, el combinado de Handball en categoría menores se enfrentará a Maipú desde las 11 hs, mientras que a las a las 16 hs hará lo propio con La Plata.

El Handball en categoría cadetes también hará su presentación a las 11 hs. cuando choque frente a Rauch y a las 16 hs. con San Nicolás.

Por el lado del Atletismo, Tobías Monchovi (Bonifacio) debutará a las 9:30 en la especialidad 100 mts con valla de la categoría menores masculino.

El resto de las actividades con deportistas guaminenses se completarán con el siguiente cronograma:

– 10 hs. Rocío Mansilla (de Bonifacio). Categoría menores femenino, lanzamiento de disco.

– 14 hs. Lautaro Ruiz (de Casbas). Categoría cadetes, atletismo especial, lanzamiento de bala.

– 15 hs. Nicolás Valdéz (de Guaminí). Categoría cadetes, atletismo especial, salto en largo.

– 15:45 hs. Kevin Morales (de Casbas). Categoría menores, atletismo especial, 80 mts.