COBRO DEL DERECHO A COSTA PARA EL MES DE JULIO

La Municipalidad de Guaminí, informa el cronograma de cobro para el mes de Julio del “Derecho a Costa” en Lago del Monte a cargo de las instituciones inscriptas en el Registro, según lo establece la Ordenanza HCD 30/2015.

9 y 10/7 Centro complementario – Jardín de infantes
16 y 17/7 Parroquia – Asociación Española
23 y 24/7 Club Social y Deportivo Peñarol – Hospital Municipal
30 y 31/7 Cámara de Comercio – Club de Pesca

Recordamos que está prohibida la venta ambulante- especialmente de alimentos perecederos- en el Distrito por Ordenanza Fiscal N°35/15 en su artículo N°118. Por consultas, acercarse a la Dirección de Bromatología ubicada en la ex Estación de Ferrocarril, teléfono (02929) – 430192.

Cuidar lo nuestro:

Se agradece el cuidado del lugar y la valoración del recurso, no usando de apoya cañas las muestras de aves, ni fileteando en el mirador o lugares de recreación.
Destacamos que, según lo establece la normativa provincial vigente, el número de piezas por pescador asciende a 20, con un tamaño de 25 cm.

Colaboremos todos con este Proyecto conjunto del Municipio y las Instituciones, especialmente en el cuidado y sostenimiento de la actividad.

Se reciben sugerencias e inquietudes. Dirigirse a la Dirección de Turismo, a las Instituciones que participan en el día o a los Inspectores que se encuentran en la Dársena.