Cielo Razzo le puso Rock a la Fiesta de la Primavera en Cochicó

Deleitó al público con un repaso por sus 20 años de trayectoria.

En el Balneario Cochicó y ante un buen marco de jóvenes y familia, Cielo Razzo fue el centro de la escena en los festejos por el día de la Primavera.

El show fue organizado por la Municipalidad de Guaminí y totalmente auspiciado por el programa Rockea Buenos Aires.

Durante el evento, la banda repasó los temas más importantes de toda su carrera discográfica entre los que se destacó el hit “Qué se yo”.

El Intendente Municipal Néstor Álvarez, remarcó la importancia de contar con un show de este nivel y agradeció el apoyo de “Rockea Buenos Aires” y del vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, quien hizo posible la presentación de Cielo Razzo.

“Estamos contentos porque, en esta oportunidad, contamos con el auspicio de “Rockea Buenos Aires” que puso a nuestra disposición no sólo la contratación de la banda, sino también el escenario y la infraestructura para que podamos brindar un espectáculo como éste”, comentó.

También Pablo Pino, líder del grupo rosarino, expresó su alegría de participar de estos festejos y dio detalles del estilo de su banda. “Nuestra idea es tocar y conectar con la gente en el marco de la celebración de nuestros 20 años de carrera. Venimos de una gira muy extensa, y esta noche ponemos fin a un largo viaje”.

En la previa, los presentes pudieron disfrutar de las bandas soportes “Stage”, proveniente de Ramos Mejía, y “Tres Monos”, de la ciudad de Guaminí, quienes subiendo la temperatura del día tocando sus mejores éxitos.