Choque ruta 33: muere un hombre que viajaba con sus tres hijos a Bahía Blanca

Un accidente se produjo en horas de esta mañana en la ruta Nacional 33, a unos pocos kilómetros de de General Villegas, que dejó como saldo a una persona mayor gravemente herida, minutos más tarde pierde la vida producto de las lesiones sufridas.

El hombre iba acompañado por tres menores de edad, al parecer serian sus hijos, de 6, 8 y 10 años, oriundos de Caleta Olivia provincia de Córdoba, quienes fueron hospitalizadas.

Según las primeras versiones el accidente fue protagonizado cerca de las 06.30 hs aproximadamente, a unos pocos kilómetros de nuestra ciudad, por dos vehículos, un Fiat 147 con cuatros ocupantes, un hombre mayor y sus tres hijos menores de edad, una nena de 6, un nene de 8 y uno de 13 años, los dos menores sufrieron fractura y lesiones leves, lo cual se encuentran en observación, mientras que el mayor, de 13 años, resulto ileso.

Murió después

El hombre, de apellido Jara, mayor de edad, falleció a los pocos minutos de ser trasladado, la familia es oriunda de la ciudad cordobesa de caleta Olivia y viajaban a la ciudad de Bahía Blanca.

En sentido contrario lo hacía una camioneta Amarock ocupada por dos personas proveniente desde la ciudad pampeana de Rancul por ruta 70, debido al corte de ruta 188, con dirección a Buenos Aires; chocaron casi frontalmente. Los ocupantes de este rodado sólo sufrieron heridas leves.

Trabajaron policía local, Bomberos voluntarios y la ambulancia del nosocomio.

Fuente: La Opinión y Villegas Digital