Chocaron cuatro autos por esquivar un pozo en Ruta 67

Cuatro autos involucrados de los cuales dos sufrieron las mayores consecuencias. Pudo haber sido una tragedia.

El choque ocurrió alrededor de las 14:30 horas a 12 kilómetros de Cnel Suárez en dirección a Pigüé, a 4 kilómetros de la planta de Tinago.

Un choque en cadena donde se vieron involucrados por lo menos 4 automóviles que circulaban por la ruta 67 en la misma dirección, en sentido Coronel Suárez a Pigüé. El hecho se produjo a 12 kilómetros de Cnel Suárez, a unos 4 kilómetros después de la Planta de Tinago.

De acuerdo al relato de los propios involucrados un automóvil Peugeot 206 patente GPA 673 conducido por Manuel Osorio quien viajaba en compañía de su padre Néstor Osorio advierte la presencia de un impresionante pozo sobre la ruta inmediatamente disminuye la velocidad como consecuencia del estado deplorable que presenta el pavimento y se desliza hacia la banquina para evitar el bache.

Detrás del Peugeot circulaban otros vehículos, por caso un Fiat Siena patente NYH 951 quien prácticamente no recibió daños materiales, pero en cambio se vieron involucrados en el lamentable episodio un Citroën Xaara Picasso patente LWN 000 conducida por Fernando José Di Crocce quien viajaba junto a su esposa procedentes de la ciudad de Benito Juárez cuyo vehículo sufrió daños de consideración en el frente y en la parte trasera.

El Citroën fue embestido desde atrás por un Voyage patente IVK 360 conducido por Luis Angel Schumager con residencia en nuestra ciudad, cuyo auto presentada daños materiales en el frente.

Su conductor fue trasladado por precaución a la Guardia del Hospital Municipal de Suárez mientrasque la mujer acompañante del Citroën también fue derivada a la Guardia del mismo nosocomio para su control aunque presentaba solo algunos golpes producto del impacto.

El resto de los ocupantes de los automóviles involucrados en este episodio resultaron ilesos, aunque de todas maneras, pudo lamentarse consecuencias aun mayores si tenemos en cuenta que toda esa zona de la ruta 67 esta extremadamente comprometida por la existencia de pozos, baches y la mayoría de ellas han sufrido una mayor profundidad y dimensión después de las últimas lluvias por lo cual será necesario extremar las precauciones, ya que pasando la planta de Tinago en dirección a Pigüe hasta el acceso a Cura Malal la ruta se torna intransitable y prueba de ello se evidencia sobre las banquinas y justamente a la altura del choque en cadena se pueden observar una serie de tazas de los vehículos que han sufrido roturas en los últimos tiempos.

Efectivos policiales de la Patrulla Rural se hicieron presentes en el lugar del hecho, ordenando el tránsito, desplegando un operativo de seguridad para normalizar la circulación que a esa hora de un sábado se torna generalmente nutrida.

Fuente: La Nueva Radio Suárez