Capacitación del Programa «Mujer Activa»

10426654_724773514228151_3463785083722192684_n_640x480El mismo es impulsado por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

En el Auditorio de la Universidad Provincial del Sudoeste, se desarrolló una Jornada relacionada con este programa. De la misma participó la Municipalidad de Guaminí, representada por la directora de Gestión, Noemí Páez, la asesora Ivone Ramos y la emprendedora Andrea Teso.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente local, Alejandro Hugo Corvatta, en tanto que la presidenta de Mujeres Empresarias, Alejandra Moccioli, (FEBA) y la directora de Formación para la Innovación del Ministerio, Dra. Guillermina Rizzo, iniciaron las disertaciones.

En la oportunidad, se abordó el siguiente temario: “La mujer y los negocios”, “Emprender: necesidad o estrategia”, “¿Qué es un plan de negocio?”, “Objetivo y usos del plan de negocios”, “Etapas de un plan de negocio”, “Ventas y Marketing. Reflexión final”.

Además, expusieron representantes de Provincia Microempresas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sobre “Herramientas de Provincia Microempresas”. También hubo testimonios de emprendedoras y un espacio para que las asistentes formularan preguntas.