Bahía Blanca: el Municipio reconoció a Palacio por su actuación en el Mundial

Luego de su actuación con la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, Rodrigo Palacio fue reconocido esta mañana en la Municipalidad de Bahía Blanca.

Palacio, vestido de elegante traje azul y camisa, recibió plaquetas de parte del intendente Gustavo Bevilacqua, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos y los presidentes de la Liga del Sur y el Club Bella Vista, respectivamente.

“Es muy lindo sentir el reconocimiento de mi ciudad. La verdad, estoy muy agradecido”, dijo el delantero que actualmente milita en el Inter, quien volvió a repetir sus ganas de jugar con Olimpo en Primera División y de retirarse del fútbol en Bella Vista.

En cuanto a su participación en el Mundial de Brasil, Palacio admitió: “Miro el lado positivo. Haber jugado casi todos los partidos y haber llegado a la final, fue un objetivo cumplido”.

“Lamentablemente la lesión del último amistoso previo (ante Trinidad y Tobago) me condicionó durante todo el Mundial, pero son cosas que pasan en el fútbol. Alejandro (Sabella) siempre me dio la posibilidad, pese a no estar al 100%”, agregó.

Por último, el “Pala” dijo que no se lamenta por el gol que no pudo convertir a pocos minutos del final ante Alemania. “No me puse a pensar tanto en esa jugada. No me lamento, son cosas que pueden pasar. Prefiero mirar lo positivo de haber jugado la final de un Mundial y haber logrado el subcampeonato, que es muy importante”.

Fuente: La Brujula 24